martes, 1 de marzo de 2011

201131


Pues por fin regresé al blog, pido una disculpa por el diseño tan simple, ya se me ocurrirá que hacerle, suelo ser minimalísta en esto del blog.

Ha pasado tiempo desde la última entrada que puse y con orgullo digo que sigo con el internet necesario, cualquiera que guste pase por la calle donde vivo y conectense.

Ahora bien seguiremos con mis opiniones muy a mi punto de vista y compartiendo el de los demás también, hace poco vi un video donde un jugador de fútbol patea una lechuza mascota del equipo contrario, lo que me causa sorpresa no es el acto que hizo, que vaya no es para nada bueno, pero la reacción de la gente es lo curioso; al jugador si bien lo dejan a merced del equipo contrario quizá lo manden al hospital por la cantidad de patadas que hubiese recibido.

Ahora bien, ¡toda la culpa es de Luis Moreno!, ¡a huevo!, como el arbitro y abanderados no fueron lo suficientemente capaces de parar el partido, aún habiendo un animal sobre el campo de juego y Luis Moreno va y con una patada saca al animal, él tiene la culpa... no mamen, yo creo otros hubiesen hecho lo mismo, ante el cansancio y tu equipo perdiendo ¡pues saquemos lo que interrumpe el juego!, todos llegamos a olvidar detalles ante la presión.

Y mi pregunta es: ¿y si la mascota hubiese sido una rata...?, ¿la indignación sería la misma?.

Si se habla de la igualdad y no discriminar al prójimo, ¿por qué entre los animales no?, tratarlos a todos con el mismo derecho a ser cuidados.

En fín en paz descanse la lechuza y las otras que están postradas como trofeos o adornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario