domingo, 30 de mayo de 2010

TXdenuevacuenta


"Hasta salir arrastrando"

Esa fue la frase de un amigo refiriéndose a la feria de Tequisquiapan, la feria del queso y el vino, que para mi es la feria del vino y el vino.

Dejen les cuento un poco de lo que fue nuestra noche en esa feria. Pasaron mis amigos por
mi y ya llevaban armamento(cervezas), claro, deguste un par de ellas y unos 3 taquitos de los azteca(muy ricos y recomendados), para después dirigirnos a la feria.

Una vez en Tequisquiapan, como viles malandros sacamos boletos y nos metimos a la fila, osea luego luego entramos, digo... no pensaba formarme hasta tras en una fila de más de
100 personas. Bueno, una vez dentro conseguimos barrilito y fuimos por el "pistolisto" a viñedos la redonda, una agradable sorpresa el ver de nueva cuenta a Hanni y Ana y poder al menos pedirle a Hanni que le dejaba saludos a Mechita.

Una vez que compramos el vino, otra sorpresa más al saber que me estaban dando descuento, neta que qué chingón, otra de las cosas fue el encontrarme con muchos amigos, entre ellos Pato(Daniel), que ya andaba recontentote ja ja, el más buscado de la noche, ¡el wereber!, los compas que conocimos de Jalisco, el brujo que esta vez si me reconoció ja ja, el corro..., el moy
, kiki ilusionandome con que reabrirán el casino, Sarahí que se me olvido felicitarla,
Cheque y la plática acerca de San Marcos ja ja, Mandru y sus bromas, las chingo de niñas bonitas y borrachitas, todo eso y mucho más hicieron una noche de esas que sólo se hacen cada año(lógico), y para acabar, sí... bueno al menos yo no, pero si se aplico la frase:

"Hasta salir arrastrando".


P.d. les dejo un par de fotos, por que... no puedo quemar gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario