viernes, 13 de noviembre de 2009

!#... digo 13

Hoy es el día en que las supersticiones afloran, el día que los gatos negros son más odiados(por mí que se mueran todos, bueno, menos los de Dakota y mi vecino Jesús), el día en que mejor te vas de vikingo para no romper el espejo(ja ja), el día en que te cuidas de las escaleras, el día que vas mirando al suelo por un "trebol de 4 hojas" o le rascas al cajón del olvido para sacar tu patita de conejo.

Así es, ¡Viernes 13!, el día donde según hay mala suerte por doquier, quizá hoy es el día en que el Karma se disfraza para hacer de las suyas echandole la culpa a la superstición, sea como sea, vemos que ocasiona mala suerte:

Que un gato negro cruze en tu camino: Según esto si vas caminando tranquilamente por la calle y uno de estos animalitos se cruza en tu camino es un mal augurio, y tu día se arruinará.

Que un cuadro caiga: No sé bien acerca de este, pero supuestamente si el cuadro del retrato de una persona cae, significa que esta podría morir ese día o en su defecto ya se murió.

Tirar sal: A lo que sé es de mala suerte tirar sal y posiblemente por esto uno pierda una amistad, según el remedio es echar una pizca de sal sobre tu hombro izquierdo.

Romper un espejo: Es para todos la más famosa con su "7 años de mala suerte", ¿será?.

Pasar debajo de una escalera: ¿Por qué?, no sé, tenía algo que ver con la divinidad de Chuck, perdón, digo... Dios.

Tijeras abiertas: Según esto, atrae la mala suerte el dejarlas abiertas puesto pueden cortar "los hilos de la vida".

Y... creo son algunos más apegados a este día... ¿pero les digo algo?, saben que podría ser una de las peores malas suertes... que pierdas el enlace ADSL... hagas y apliques todos tus conocimientos y termines llamando al soporte de "prodigy" ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!.

Que tengan bonito día, y no olviden pedirle al buen Chuck un poco de buena suerte.

2 comentarios: