lunes, 16 de noviembre de 2009

De ocio

Esto que sigue no hay mejor manera para describirlo como una pendejada, salida de una mente sin nada que hacer, ocio e imaginación.

Bien, hace días ví un comercial dónde la marca SONY anunciaba su nueva linea de laptops VAIO, con un slogan que decía: "Y si la tecnología te hiciera sentir... más humano", en un principio nos dice que si los nuevos gadget nos hicieran sentir las sensaciones del mundo exterior nos haría sentir más humanos. A lo que yo entiendo es que si se lograra eso, imaginemos una brisa marina al despertar por las mañanas antes de irnos a trabajar a medio suburbio.

Entonces eso me llevó a pensar en los "hackers" y vulnerabilidades de sistemas y aparatos, ¿eso qué?... pues imaginenos y no dudo que en realidad pase, que salga un nuevo gadget que nos pueda hacer "sentir" un estímulo exterior, digamos "lluvia", una lluvia que no moja, una lluvia que se siente bajo techo.

Y si eso pasa no creo que sería del todo bueno, ya que se estaría jugando directamente con nuestro sistema nervioso, dejaríamos nuestro mundo real por uno irreal más cómodo y llegando así a un tipo de mundo muy al estilo "matrix". Ok, y si se hace, imagino que muchos se quedarán en casa.

Ahora bien, si se juega con el sistema nervioso... alguien con mala intención que supiese como moficar dicho gadget podría matarnos... entonces... ¿es un gadget o un arma?... ¡entonces es un arma!... y se me ha venido a la cabeza una idea muy tonta... ahora pienso que si enverdad hemos evolucionado...

Ahora siento que soy un arma y que vivo en un planeta de prueba... ¿evolucionamos por el tiempo o por sustitución?. Por más concientización que nos hagan, simplemente no podemos evitar destruir nuestro mundo, siempre con la idea de más poder, almenos por parte de altos mandos.

Sí, a lo que voy es que siento que no somos obra de un ser todo poderoso o que somos de la evolución a apartir de un organizmo unicelular, si no, que somos un simple y víl "proyecto" a creación de armas, impregnados con el pensamiento de consumir todo aquel recurso que nos sea posible y así sólo satisfacer nuestras necesidades de una manera muy egoista.

y... ya se me olvidó la demás mafufada que iba a poner, je... ya tengo más cosas que hacer, ¡cambio y fuera!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario