martes, 3 de noviembre de 2009

Camino de la muerte

Bueno, hoy es día de queja, acerca de las bonitas boyas que hay en la carretera Ezequiel Montes - Tequisquiapan. Con todas las personas con las que he hablado acerca de esto y todos a su vez se quejan por las boyas puestas a manera de "topes" a lo largo de dicha carretera.

Que yo recuerde las boyas son para delimitar areas y no para ser usadas como topes, enserio que cada vez que tengo que ir a SJR o a tequisquiapan es un problema pasar estas cosas, uno anda dejando la suspensión del automóvil si no se cuida uno.

Recuerdo que en un principio colocaron boyas en el cruze de "la tortuga" pero estas sólo hacian la función de separar carriles, cosa que estaba bien para no invadir el otro carril a la hora de dar la vuelta; pero ahora ya pusieron más boyas a manera de "topes"... ok... me sorprendió verlas de un día para otro lo que ya no me gustó fue que al día siguiente hubo un accidente ahí dejando a unas personas sin vida.

Y sucesivamente hubo más accidentes, aveces uno trás otro, lo que pensé es que las iban a quitar, pero ¡oh! cual fue mi error que ya no sólo hay boyas en ese cruze, si no que ya hay más en la entrada del fraccionamiento "Haciendas" y para rematar otras más pasando por el parque acuático "termas del rey".

En qué pinche cabeza de ayuntamiento cabe poner esas chingaderas si han ocasionado muchísimos accidentes, tan sólo en un día ví 4 en menos de 5 horas, ¡oh!, se me olvidaba mencionar que la combinación mortal en ese tramo Ezequiel Montes - Tequisquiapan es la lluvia... ¡sí!, llueve y la carretera se llena de charcos, lodo y grava suelta, agreguemosle las boyas y conductores con alcohol ensima y "¡bang!", ahí tienes en chinga loca a los tránsitos y cruz roja o protección civil.

Con todo el respeto que se merece el ayuntamiento de Tequisquiapan, pero chinguen a su madre, ¡quiten esas boyas!. Bueno ya con la frustración fuera quiero decir que adoro a mi ranchito por no poner boyas como topes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario