viernes, 16 de octubre de 2009

¡Hérria!



Hey que tal, ya pasaron unos días y no escribía nada, pues contare que hacía mucho que no me paraba frente a una banda de esas acá "banda-norteñas". El pasado miércoles una amiga me invitó a la feria de Colón y yo gustoso acepte ir y por ende asumía que el camino estaría lleno de autos uno trás otro haciendo una fila interminable para poder ver a la "arrolladora banda el limón"; aclaremos que esta música no es de mi completo agrado pero para "echar" desmadre está muy bien.

Una vez estando allá viendo a las bandas previas y con cerveza en mano no podía quejarme, me la estaba pasando bien. No hubo mucho que ver en lo que a comercios se refiere, lo principal era lo que se ofrecia en los escenarios; bueno, si había bastante que ver con las niñas con un poder con el cual nos referimos quizá como las triplekaiokenenjenkidamazotas.

Y bien, comenzó la Banda principal, esa del limón(ja ja), y en ese momento estaba con mi amiga y ella me pidió que bailaramos, quize hacer el intento pero no... no se me daba... en fín seguimos viendo la banda hasta que termino la primera parte de su set y siguió otra banda en el otro escenario; fue ahí cuado ví entre la gente a un par de amigos de la universidad, una pareja la cual no creía que fuese posible, la amiga más tranquila e inocente andando con mi amigo que siempre conocí como un desmadre.

Después de la platica con ellos y otras cervezas más, comenzó la segunda parte de la bandota esa agria(ja ja). Y mi amiga insistía en que bailaramos y me arme de valor para cagarla frente a todos(era el alcohol), y comenzé con los intentos que poco a poco me fue saliendo mejor, ¿qué más puedo decir?, acabe bailando tooodo el segundo set de la banda y recorde por qué había dejado de bailar... no deja tomar hasta ponerse muy ebrio...

Pues... me la pase de maravilla descubriendo que aún puedo moverme con algo de ritmo(ja ja), pasandola bien con los reencuentros de amigos y llevandome sorpresas de los mismos.

P.D. Una mentada a la señora que se aprovecho y me vendió los sombreritos de "la arrolladora" ja ja ja, estuvo bien, bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario