miércoles, 6 de mayo de 2009

Viene viene!


Pues estos días no he tenido chanse de postear pero hoy que tengo un rato escribiré algo bien botana que me pasó ayer. Resulta que en la tarde del día de ayer estaba bajando junto a mi jefe de trabajo un aparador, luego comenzamos a bajar un cristal de tal mueble e iba caminando de costado, no me fije y se me acabó la caja de la camioneta y veeertebra que caigo de puro lomo y se me rompió el cristal ensima.

Me levante rápido y me preguntaron que si estaba bien a lo que con esfuerzo contesté ya que del golpe me quede sin aire, ya un poco mejor quería levantar los vidrios rotos y me dijeron que me checara que si estaba bien a lo que dije que me encontraba bien. Pero un compañero me dijo que mi playera estaba rota y me mandaron al baño a revizarme, me quité la playera y me fije que tenía una herida en el pecho, no muy grande quiza de unos 5 cm pero se veía chido conocer mi yo debajo de la piel, eso me recordó otra caída que tuve de niño y me pasó lo mismo pero esa fue en la rodilla izquerda.

Una ves que salí del baño me senté por que del golpe todavía andaba medio noqueado y después me llevaron al doctor, ahí fue cuando me suturaron y listo! sale un dG para llevar, lo chido fue cuando quize regresar a trabajar ese mismo día y me llevaron a mi casa a desacansar, pero bueno no me quejo, sólo me duele el cuello un poco la espalda y un poco la herida.

P.d. hay días que como hace falta un "viene viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario