miércoles, 29 de abril de 2009

Justicia Divina

(Esta chidita la imagen jajajaj)



Como dicen por ahí "justicia divina", les cuento que estoy enfermo de las vías respiratorias, tengo mucho flujo nasal(pinche naríz ya está roja), estornudos y tos con flemas, bueno y ¿eso qué?. Pues que en el trabajo se supone que me deberían de mandar a descanzar o en su defecto debería de ir a checarme por eso de la "influ", pero hoy en el trabajo llega mi jefe y estornudé y sólo me dijo "tienes influenza, ahí hay cubrebocas", pero bueno no presento cuadro de tenerla, de hecho hoy mi tercer día con estas molestías ayer fue cuando más me sentí mal pero leve, no me espanto, incluso hoy comí "carnitas", rebuenas para el organismo y su pronta recuperación.

Eso de la justicia divina fue por que en un post pasado me burlé de las opiniones de terceras personas, en fin me vale. Me pegunta una amiga que si no iré al doctor, le dije que no, no hay motivo, no soy extremista por unos simples síntomas, esto me lo gané por que estos días he salido y ha estado muy fresca la madrugada y sin una chamarra.

Pero bueno, el día de mañana ya usare mi "cubrebocas", digo, no quiero que mis compañeros se enfermen o que mañana a la empresa a la que debo ir me vean feo jaja, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario