Bueno el chiste es que el "virus" que residia en tu memoria había creado un "autorun" para cuando le dieras doble click primero corriera cierto programita o script y este a su ves te mandaba la ventana de tu explorador y nosotros bien felices.
El chiste es que si te paso eso, basta con teclear la letra que le fue asignada a tu pendrive en la "barra de direcciones", osea que si tu pendrive es "kingston (e:)", tecleas e: y tecleas ENTER y deberias accesar a ella, ya sólo pones mostrar archivos ocultos y borras el autorun, extraes tu pendrive y lo reconectas y ya deberia jalar normal.
En caso que no te muestre el autorun con sólo poner mostrar archivos ocultos, en esa misma ventana pero más abajo hay otra opción que dice: "ocultar archivos protegidos por el sistema"... bueno, ahí solo quitas la selección, aplicas, aceptas y ya debería mostrarte el autorun.
O bien hagamoslo de otra manera, existe un script el cual ayuda a borrar el virus en tu pendrive y a su ves muestra los archivos ocultos, para ellos solo bajate esto y ejecutalo y ya.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario